servicios¿Que es Salamaña?

Salamaña es un concesionario en el que podrá encontrar su coche perfecto. Disponemos de multiples marcas como: Audi, Volkswagen, Seat, Skoda o Citroën y todas en todas ellas podrás difrutar de precios cerrados y servicios de postventa.

Como organización, trabajamos sobre la base de la proactividad y el dinamismo dónde todas las partes, des de los técnicos hasta la dirección, se implican en el proceso por tal de ofrecer un servicio cercano, con excelencia de calidad y a la vanguardia en el sector.

Gestión de documentación

Dedica el tiempo libre a lo que te guste. Sin colas y de forma rápida y fiable, tramitamos cambios de nombre, matriculaciones y otras gestiones relacionadas con tu vehículo. 

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Asegura tu vehículo

Con más de veinte años de experiencia, Salamaña trabaja con las mejores compañías para ofrecerte los productos y coberturas que más se adapten a tu vehículo y necesidades. Amplias coberturas, garantías y precios competitivos a solo un click.

También te puede interesar

Hello world!

¿Que es Salamaña? Salamaña es un concesionario en el que podrá encontrar su coche perfecto. Disponemos de multiples marcas como: Audi, Volkswagen, Seat, Skoda o... + Leer más